-->

.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

renuncio cap4 + nesecito tu ayuda peach 25

ola ola vamos a continuar esta intrigante historia de una vez


peach: plan y. BOWSER HELP MEEEEEEEE MARIO ME QUIERE SECUESTRAR DX

mario: BWAHAHAHAHAHAHAHAHA

bowser: q bonito ¬¬

peach: plan z. JEFEEEEE

shigeru: escucha sin ti no podemos hacer juegos y muchas personas perderan su empleo y es algo q no queremos, asi q necesitamos q vuelvas al trabajo

bowser: ..................

shigeru: y q me dices vuelves?

bowser: ...... O.O no, para q? para q peach disfrute como mario me golpea y luego le da un pastel y a mi ni un poquito

peach: oye a mi no me gustan las peleas exepto en super smash bros melee y brawl porque no tenia opcion mas q pelear

mario: a mi si me gusta pelear con el, siempre gano XD

peach: *pellizca a mario*

shigeru: no se porque te quejas los demas antagonistas tambien son asi como tu y ellos no se quejan

bowser: sabes q? tienes razon

todos menos bowser: =D *con ojos brillantes*

bowser: acabare con este juego de una vez hablare con todos los antagonistas y les dire q dejen de ser tratados asi *se va corriendo*

todos: =D...... =O...... D=

shigeru: bowser va a destruir nintendo

mario: vamos debemos evitarlo

shigeru: yo se quien puede

en ciudad toad

bowser jr: RAAHHHHHHHHHH

toad: AHHHHHHHHHHHHHH *huye*

bowser jr: jajajajajajaja

shigeru: *llega* bowser jr necesito tu ayuda

bowser jr: eh?

continuara

lo dejare hasta ahi sorry si es corto q pasara ahora. q necesitan de mi? papa convencera a los antagonistas a renunciar a nintendo? es el fin de nintendo? averiguenlo en el cap5 de esta historia ahora mi mensaje de ayuda a mi no mama peach 25 sucede q tambien es corta la historia porque me acaba de dar dolor de barriga y me estan diciendo q ya apague el ordenador, si no te molesta podrias hacer la primera historia tu en nuestro blog plis andale
saludos meganucleares de bowser jr

14 comentarios:

  1. valla esto va de mal en peor tu papa no puede estar mas desfrenado primero con ashley y ahora con esto valla bueno me encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo? E-estás seguro? No se me ocurre nada! *Suspiro* Hagamos un trato... yo lo intento si me llamas mamá. Lo echo de menos. Pero no importa, trataré de hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy responiendo por el telefono, bueno si no se te ocurre nada no hagas nada no te estoy obligando, y ya veremos despues si hacemos q papa cambie de opinion me llamaron a mi para detenerlo asi q hare lo q pueda despues de entrevista con larry

      Eliminar
    2. Ya la estoy haciendo, se me ocurren ideas pronto. Y mucha suerte ^^

      Eliminar
    3. espera ya no la hagas ya me siento bien y se me ocurrio una idea sorry por hacerte entrar en panico voy a escribirla

      Eliminar
    4. o si tienes una idea no voy a detenerte

      Eliminar
    5. Ok, la dejo en borrador para más adelante y no pasa nada, no es culpa tuya ^^

      Eliminar
    6. Y si quieres mira la historia que estaba haciendo y me dices si está bien ^^

      Eliminar
    7. Al final que hago, la dejo o sigo escribiendo?

      Eliminar
    8. no dejalo para la segunda historia no quiero q te esfuerzes mucho

      Eliminar
    9. Ok, la dejo. Mejor, porque hoy me toca a mí publicar en mi blog con Greyz

      Eliminar
  3. tu tambien tienes dolor de estomago u.u valla espero que se te quite y esta genial muyyy buena la historia me encanto muchooooo
    saludos =3

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3