-->

.

.

martes, 6 de agosto de 2013

nueva historia: renuncio cap1 + upsi ^^'

ola ola como dije unos dias una nueva historia q se llama renuncio y una cosita q explicare al final de la entrada ahora empezemos

todo comenzo en las grabaciones para los sprites de new super mario bros u ya casi acabamos luego papa hace una cosita q todo el mundo suponia (adivinen)

peach: gracias por salvarme mario *lo besa*

mario: *sonrojado* ^^

bowser: jala con mas fuerza *colgado*

bowser jr: papa el helikoopa no soporta tanto peso *jalando*

shigeru: yyyyyyy corte

bowser jr: *suelta a bowser y se cae con el*

bowser: *se levanta* ay jr debes hacer mas ejercicio

bowser jr: *se levanta* o tu deberias comenzar a hacer dieta ¬¬

shigeru: perfecto ire con los editores para hacer el juego y les enviare una copia a cada uno

todos: hurraaaaaaaaaa

shigeru: bien nos vemos *se va*

bowser: ya se fue

mario: casi............. y ya porque

bowser: por esto *agarra a peach*

peach: ay no -.-* mald*censurado* destino

bowser: *se la lleva*

mario: gracias al cielo voy a enfrentar un monstruo y no voy al colegio XD

luigi: yo tambien odio el colegio

bowser jr: por eso son unos brutos

luigi: como si ati te gustara el colegio

bowser jr: buen punto XD PAPA ESPERAME *lo sigue*

mario: q bueno q ya nos graduamos

luigi: si pero casi pierdes 2 materias de no ser por mi

mario: no quiero hablar de eso vamos por peach *se va*

luigi: nah mejor me quedo a esperar ni q fuese mi novia XD

mario: *vuelve* claro q no *lo amarra y se lo lleva*


luigi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *traga polvo y empieza a escupir*

en el castillo de bowser

peach: 2 secuestros el mismo dia enserio?

bowser: el primero solo fue la grabacion, no cuenta

bowser jr: *entra* papa ya llegue y creo q mario y tipo de verde vienen para aka

peach: fiu almenos solo me secuestra por unas horas el resto del dia es para mi

bowser: saca el pincel y llama a los koopalings mario y el otro no podran con tantos

mario: *entra* yo te salvare peach eh peach

peach: *llamando* ah si ashley bowser me tiene secuestrada........... no te preocupes mario viene para aka y pasara lo mismo............. deja de burlarte de lo de tiramisu ¬¬ ................. estas con bianca?

mario: PEAAAAAAAAAACH

peach: *voltea* eh ummm ahora no puedo hablar mario ya llego saludame a bianca, besos *cuelga* emmm MARIO HELP MEEEEEEE XD

mario: ¬¬

bowser: bwahahahahaha mario crees q podras con mis hijos y yo?, tu y tu hermano gallina estan apunto de perder

mario: no me digas *saca power up y se transforma*



bowser: ._. HUYANNNNNNN

un rato despues

mario: *se destransforma* listo vamonos peach luigi tu tambien ^^

peach: si *empieza a marcar a escondidas*

bowser: *en el suelo* mario eres un tramposo no ganarias si no tuvieses esa estrella

mario: *trollface* problem?


bowser jr: bueno lo intentaremos mañana si?

bowser: no ya me harte porque yo............. RENUNCIO A NINTENDO!!!!!!!

todos menos bowser: QUE?!?!?!? O.O

continuara

jajajajaja lo dejare hasta alli quedo intrigante q pasara mañana. algunos reaccionaran diferente a la decicion de papa? shigeru miyamoto enloquecera? algo malo le pasara a nintendo? averiguenlo en el cap2 de esta intrigante historia ^^ y ahora una cosita pues olvide lo de hacer el blog hoy porque me distraje viendo unos video de kirby q me gusto lo repeti una y otra y otra y otra vez hasta q se hizo de tarde ._., tratare de continuar ahora lo q pueda XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. woowowowowowwowowowowoww owwwowowoowwwwwwwwwwwwwwwwwwww si que esta superrrrrrrr genial me encanro muchooooo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super y lo de tiramisu jejejej esta super =3 me dio mucha risa y esta super sigue asi =3
    saludos =3

    ResponderEliminar
  2. Jeje me encantó la historia ^^. Y no pasa nada, tranquilo, yo no podré escribir hoy por... ya lo verás en mi blog, es algo malo y no quiero hablar del tema u.u

    ResponderEliminar
  3. me encanto pero o.o woo creo que a tu papa se le safo un tornillo y no quiero ni imaginarme la cara de miyamoto cuando se entere

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3