-->

.

.

domingo, 4 de agosto de 2013

entra bianca cap2 final

ola ola.......como sea sigamos la historia ^^'

mario: eh quien eres tu

bianca: yo soy bianca

todos menos bianca: bianca??


bianca: si oye tu eres super mario?!?!

mario: eh si

bianca: *lo abraza muy fuerte* AHHHHHHHH Q GUSTO CONOCERTE EN PERSONA

mario: AHHHHHH ES... PEOR...... Q DAISY ._.

bowser: q mujer

bianca: AHHHHHHHHHHHHHH BOWSER!! MARIO AYUDAAAAAAAA *agarra a mario y lo tira a bowser*

bowser: *lo atrapa*

mario: mi heroe

bowser: *lo deja caer* DEJAME EN PAZ

ashley: oye bianca calmate, todos son reales aqui yo solo soy......visitante

bianca: quieres decir q puedes volver a tu casa?

ashley: si cuando yo quiera

bianca: y como

ashley: entra en aquellas tuberias de alla *las señala* ellas te pueden llevar donde desees

bianca: q bien puedo visitar aqui cuando gusten? ^^

mario: emmm si claro

bianca: WIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO PRIMERO AVISARE A MIS PADRES ^^

ashley: claro

bianca: veran mi papa se preocupa mucho cuando salgo a nuevos lugares asi q si le aviso quiza entienda *se va corriendo* adioooos

bowser jr: q chica tan rara

luigi: pues ashley nos ibas a contar como llegaste aqui

ashley: ah cierto cuando me entere q mario ya hacia videojuegos me emocione tanto q estuve brincando como loca vi q mario se metia en tuberias asi q yo lo hice a escondidas, porque mama dice q me llevaba a las alcantarillas

mario: y entonces

ashley: entre y apareci en este mundo asi q corri al castillo de peach y hable con el maestro kinopio y asi fue como te encontre ^^ cuando volvi a casa mama dice q solo es un mundo q me imagino pero ella es feliz al verme feliz

bowser jr: *llorando* Q TRISTE HISTORIA

mario: no lo es ¬¬

bowser jr: ya lo se esto es solo agua q me eche cuando no me veian XD

peach: y ahora tenemos una loca amiga q se llama bianca

bowser: ya se esta haciendo tarde jr nos vamos *se van*

mario: si yo tambien me voy *se va*

peach: vamos al castillo ashley *se van*

fin

listo ya sabemos como llego ashley al reino mañana (no estoy seguro) habra una nueva historia q se llama ¨renuncio¨ nos vemos mañana
saludos meganucleares de bowser jr ;)


8 comentarios:

  1. Ya quiero ver la historia de mañana ^^. Me encantó esta, Bianca no es hiperactiva, es lo siguiente ._. Y hay que ir pensando lo del blog ^^

    ResponderEliminar
  2. que super esta la historia y casi muero con lo de mi heroe jejeje estubo super superrrrrr y esperare la hirtoria mañana o cuando la subas super
    bay bay asta pronto =3

    ResponderEliminar
  3. que bonito final, y espero la nueva historia
    bye nn

    ResponderEliminar
  4. Me encanto...y espero q hayas visto los resultados del concurso,seguro 5e gustaran,y ancio la nueva historia ^^

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3