-->

.

.

domingo, 25 de agosto de 2013

entrevista con larry

ola ola ....... como sea vamos al estudio daisy flower (sra tomlinson) espero q no te moleste aparecer hoy, (solo apareceras, no eres la entrevistada)

en el estudio

bowser jr: listo?

larry: si

bowser jr: ok.....ACCION

larry: bienvenidos a entrevista con larry el unico lugar donde robamos los secretos de los otros

sra. tomlinson: *desde las tribunas* QUIEN ES EL INVITADO

larry: quien es ella

bowser jr: es tu fan 1

larry: ah ok Q PASE EL INVITADO


larry: ola rosetta

rosy: soy rosalina

larry: ah bien, dime eres la protectora del cosmos, pero q proteges

rosy: el cosmos ¬¬

larry: si pero podrias ser mas especifica

rosy: emmmm bueno...... yo vigilo las galaxias, cuido a mis destellos, viajamos por el universo

larry: ok dime rosibel te gusta alguien?

rosy: q soy rosalina ¬¬, emmmm si me gusta una persona pero en secreto

larry: puedo saber jessilina?

rosy: ROSALINA!!!, y mmm no se secreto pero ya es novio de alguien no puedo decirte

larry: adivinare, te gusta waluigi ¬w¬

rosy: WTF!!!! NO COMO CREES

larry: si te gusta *con tono burlon*

rosy: q no

larry: Q PASE WALUIGI

rosy: ay no -.-*


larry: ola waluigi, es verdad q estas enamorada de rosana

waluigi: emmm oh rosy no sabia q estabas aqui *la intenta abrazar*

rosy: alejate de mi pervertido *lo empuja*

waluigi: ah no me llames asi

bowser jr: *pone musica de amor*

waluigi: ehh rosy bailamos

rosy: tienes 3 segundos para largarte de aqui o sino te convertire en hormiga y te pisare ¬¬, 1......2.......

waluigi: ya ya me voy *se va* ........... *vuelve* coqueta

rosy: LARGATE

waluigi: *huye*

larry: ok continuamos dime rosandra

rosy: NO, NO MAS PREGUNTAS, ME ARRUINASTE *huye*

larry: ah lastima

bowser jr: bueno supongo q ya acabo

sra. tomlinson: ok es mi oportunidad *baja al escenario* LARRY ENTREVISTAME

larry: eh pero ya me debo ir

sra. tomlinson: entonces TE RAPTARE!!!! *lo agarra*

larry: EH Q?! *intentando liberarse*

lemmy: lo ayudamos

bowser jr: si...... en un minuto........

larry: AHHHHH SUELTAME SI ME SECUESTRAS QUIEN HARA LA ENTREVISTA

sra. tomlinson: oh es cierto bueno, ya pensare en algo *se va*

fin

fiu estuvo cerca si, bueno mañana no hay historia sino parodia!!!, la hare del chavo del 8 es muy gracioso, y tenemos una nueva secuaz es............ peach toadstool, tu fuiste la q copio en el blog ¨diario de peach y sus amigos¨ ........... yo te seguire pero si prometes q no vas a copiar mas, es como robar ideas, asi q no lo hagas ok? ahora si me disculpan me voy al otro blog a escribir
saludos meganucleares de bowser jr ;)

20 comentarios:

  1. Pffff... Jajajajajajajaja!!!!!!! Esta Daisy Flower... Ya sé que regalarle por su cumple!! No será Larry, ella es más exagerada que yo ^^". Y de que me suena lo de Jessilina? Pues a mí me recuerda a Pokémon ^^. Yo a Rosalina siempre le llamaré Rosy
    Rosy: Gracias!!!
    Peach: Pero si ya compré el candado!!!!
    Rosy: Te olvidaste de ponerlo ¬¬
    Peach: Soy extremadamente despistada... Ahora largo!!! *La echa* Bueno, me encantó la sección, soy su fan nº2 ^^. Pero yo no tengo tanta obsesión como mi hermana-prima Daisy Flower (no me preguntes lo de hermana-prima, cosas nuestras). Bueno, ya espero la historia de mañana ^^.
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia q te gustaria ^^ jessilina si lo saque de pokemon, lo hice porque rima con rosalina XD

      Eliminar
    2. Lo sabía!!!! Soy adivina!!! Ok no xD Lo presentía porque sé que te gusta Pokémon (como a mí ^^)

      Eliminar
    3. si ya se q nos gusta pokemon, y ya viste la serie pokemon blanco y negro esa tambien te gustaria hay muchos nuevos pokemon ^^

      Eliminar
    4. Vi algún cap que otro, la verdad me gusta bastante ^^

      Eliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues de una desaparicion de 9288 o mas dias e vuelto a comentar soy tan buena :'D bueno en fin estuvo super graciosa, igual que la anterior^^, y ya quuiero ver la parodia en especial porque a mi me encanta el chavo :3, en fin lo siento por no haber comentado antes...BAY X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa q tardes tanto en comentar *mirada malvada* yo se donde vives ........... en una casa claro XD

      Eliminar
    2. no en un apartamento :P perdiste XD y gracias por la comprencion^^

      Eliminar
    3. vaya -.-*

      ludwig: jajajaja te dijo perdedor

      bowser jr: dijo q perdi no q soy el loser q eres tu ¬¬ ASI Q NO TE METAS EN LO Q NOOOOOOO

      lugwig: *huye*

      Eliminar
    4. oye aproposito piensas preguntarme algo a mi o a uno de los personajes de mi blog?, es para un super especial que hare de muchas cosas :3

      Eliminar
  3. jajajaja hay que gracioso :3 me a encantado y espero no comiencen los problemas con peach 2 no deja de molestar a venessa y a varias de otros blog pero espero y no te pase lo mismo a ti peach 25 o greyz :3

    toad: larry que se siente ser amado por primera ves en tu vida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. larry: nah prefiero q me tiren un explosivo esa chica estaba loca

      daisy: NADIE ME LLAMA LOCA

      larry: tu no la otra ¬¬

      Eliminar
  4. @_@ !!!ASÍ DE CERCA DE RAPTAR A LARRY!! TT^TT Y Kamek,no quiere ayudar. Peeeeeeeero,Podría,Hacer esto....?...............Olvidaló no tengo ningúna idea o oportunidad,a menos de que vaya a los estudios,coja un graaaaaaan cartel,y,y,y.....? Alto ¿de que hablaba?.....Bueno,ya se me vendrá a la mente ^^,Eeeeen Fin. Bueno,¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye debes dejar de pensar en raptar a larry, buscate tu propio koopaling, y ya le di ordenes a kamek de no hacerte caso ¬¬

      Eliminar
    2. No lo dejará de pensar, la conozco muuuuuuy bien

      Eliminar
    3. Es verdad ^^,Tengo una Obsesión por Larry,Incurable,le llamó: "Larrytitits" O en otras palabras. "Fiebre Koopaling" o "Fiebre Koopa"
      >-> Y si no me hace caso,ire por su "Otro yo" Del otro mundo,paaaaara que me haga caso. >-> >_>......Buuuueeeeeeenooooo,Eeeeeeeen fiiiiiiiin. ¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
  5. holaaa de nuevo jejej ahora si yo lo dire ya mero tendre internet en mi casa y es super genial jejej me a encantado si se podra despues verdad sime que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (no mas bromassss T.T)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja lo de las bromas T.T Me duele recordarlo

      Eliminar
    2. si greys, ya basta de recordanos ese dia, lo odio T.T

      Eliminar
    3. lo siento pero si podre desir el siguiente verdad? dime que siiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3