-->

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

renuncio cap7 final

ola ola seguimos de una vez no tengo nada q decir ^^


bowser jr: ahhhhhhhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

con los demas

todos: *escuchan lo gritos* Q ESTA PASANDO ALLA O.O

con bowser jr

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHHH *agarra el pincel**dispara pintura a la boca*

bowser: .......... *escupe**lanza un puño*

mario: *llega y lo bloquea*

peach: mario no!

mario: q?

peach: no, esta no es tu pelea es de bowser jr y mia

todos menos peach y bowser: tuya?!?!

mario: pero te lastimaras

peach: no te preocupes recuerda super smash bros brawl

mario: ah ok pero si veo el mas minimo riesgo ire por ti

peach: entrare a una pelea, siempre hay riesgos ¬¬

mario: ah claro

peach: bowser jr voy a ayudarte

bowser jr: segura?

peach: otro ¬¬

bowser jr: pero ten cuidado

peach: ok come esta manzana recuperara tu fuerza un poco *se la da*

bowser jr: ah ok *se la come* me siento mejor ^^

bowser: *corriendo hacia bowser jr*

peach: ^^ *saca sarten* jajaja =D HAAAA *sartenazo a bowser*

luigi: se ve feliz de pelear

mario: en super smash bros brawl siempre peleo con una sonrisa

bowser jr: HAAAAAA *pincelazo*

bowser: *retrocede**lanza fuego*

peach: *lo bloquea con el sarten* AHHHHHHHHHHH *soplando el sarten*

bowser jr: ehhh ......... *empieza a cargar poder*.............................

mario: AHHHHHHHHH CUBRANSE *huye*

luigi: AHHHHHHHHHHHHH *huye*

bowser: jajajajaja crees q voy a caer se q tu bola de fuego explota

bowser jr: ............... *dispara fuego* O.O

todos: O.O lo logro?

bowser: queeeeee


bowser: *K.O.*

peach: bowser jr hiciste una bola de fuego sin explotar 

bowser jr: si......jeje........*cae inconsiente*

peach: ehh AHHHHHHHHHHHHHHH mario, luigi ayudenme

al dia siguiente en el hospital

bowser jr: *despierta* ehhhh donde estoy.. peach?

peach: *dormida*

mario: peach ah estado aqui esperando a q despiertes la tenias muy preocupada

bowser jr: y papa

mario: esta en otro cuarto, el profesor e gadd le esta borrando el recuerdo de cuando renuncio

peach: *despierta* ehhh bowser jr!, q bueno q estas bien *lo abraza*

shigeru: bien hecho bowser jr, haz salvado a nintendo

peach: yo... te hice un pastel *se lo da*

bowser jr: ahhh gracias *lo toma*

mario: adelante pruebalo ^^

bowser jr: esta bien *come un poco* O.O es de durazno?

peach: si ^^

bowser jr: SOY ALERGICO AL DURAZNO!!!! no puedo respirar O.O

peach: oh no ay q ayudarlo

conserge: *llega* tranquilos yo se primeros auxilios, le dare respiracion boca a boca

bowser jr: NOOOOOOOOOOOO *huye*

peach: wow

mario: oye peach sabes respiracion boca a boca?

peach: no, pero alla va el conserge, el si sabe ^^

bowser jr: DEJAME EMPAZ MAMA PEACH AYUDA!!!!

peach: no soy tu........... bueno por esta vez *va a ayudarlo*

fin

se acabo y todo se resolvio otravez mañana tenemos entrevista con larry ^^ oye greys elige a un personaje para q sea el invitado si no, lo escojo yo ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)


12 comentarios:

  1. AHHHHHHH QUE GANAS TENÍA!!!!!! Y sabes? Un presentimiento mío me decía que yo te iba a ayudar, te lo mereces después de como te traté... Bueno, estoy feliz de que todo acabara bien y huye de ese conserje, rápido!!!! Y ya publiqué la segunda historia en el otro blog, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y creo que Greyz no podrá elegir, no tiene internet en su casa, lo mencionó en su blog

      Eliminar
    2. Supongo que sí... Bueno, ya tengo ganas de leerla, tanto la entrevista como las historias siempre me sacan una sonrisa ^^

      Eliminar
  2. ¡¡WUJUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡ENTREVISTA,ENTREVISTA,CON LARRY,ENTREVISTA CON LARRY!! La oportunidad prrfecta,para raptarmelo,jeje....O.O.....digo verlo hacernos reir ^^ jeje ^^.......Bueno espero que participes en mi concurso,¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. oww que lindos ambos alfin se quieren c: o eso creo jejeje me encanto la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como querer... Bah, a quién engaño, es como si fuera mi verdadero hijo (no lo es ¬¬)

      Eliminar
  4. Hola soy tu nueva seguidora puedes seguir mi blog? http://diarioderosalinaandfriends.blogspot.com
    Ahora voy a tratar de ser original

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa bowser jr me a encantado y para el proximo si lo elijoooooo y te lo dire el dia antes de sabado ^^ espero no te importe jejej el internet ^^ me ca*** jeje pero bueno
    salugossss amigo

    ResponderEliminar
  6. que histori atan triste nunca me imagine que ibanha pelear bowser jr y bowser

    ResponderEliminar
  7. Guau, me gusto tu 7 capítulos, esperoque siguas así, Bowser jr

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3