-->

.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

entrevista con larry + juego de suerte

ola ola es hora de la seccion especial q todos amamos entrevista con larry ^^ si no me interrumpas ¬¬, ejem y un juego de pregunta mas abajo ahora empecemos

en el estudio

larry: bienvenidos a entrevista con larry el unico lugar donde robamos los secretos de los otros, segun princess serenity daisy hemos contactado con la invitada y acepto la solicitud Q PASE!!!



larry: bienvenida katt ^^

katt: eh emmmm gracias

larry: q pasa te ves insegura

katt: no es nada empieza con tus preguntas

larry: bien dime q opinas de peppy

katt: peppy hare? el es una liebre con mucha experiencia al volante solo q tiene sus molestas frasesitas: haz una tirada de barrera, nunca te rindas confia en tus instintos e intenta una vuelta en U. lo dice todo el tiempo ¬¬

larry: si verdad? eh oido q quieres unirte a star fox

katt: si pero dicen q ya no hay puestos disponibles, solo lo hacen para alejarme de falco

larry: crei q krystal se habia ido con star wolf

katt: si pero volvio despues de arreglar su problema con fox en la otra entrevista ¬¬

larry: fiu ya crei q las demandas aumentarian

katt: ¬¬

larry: ejem quieres q llame a panther para ver si convence a krystal a q se una de nuevo a star wolf

katt: enserio lo harias por mi?

larry: claro hareuna buena accion siendo malos jajajaja XD q pase panther



larry: panther, katt quiere q enamores a krystal para q se una tu equipo otravez

panther: tienes alguna idea

larry: no pense q tu si

katt: vamos haz q krystal se vaya para q yo pueda acercarme a falco

panther: yo? si me acerco a star fox ellos buscaran pelea

larry: pero no podrias usar el

panther: wolf y leon me llaman adios *huye*

larry: intercomunicador

katt: *suspiro* no hay remedio U.U

larry: bueno una pregunta mas, ya q hablas tanto de falco hablame de el

katt: bueno el es una gran persona

larry: correcion un gran ave XD

katt: *con cara embobada* es muy fuerte, valiente y guapo, muy guapo quiza el mas guapo de todo el sistema lylat =3

larry: entonces q no se diga mas Q PASE FALCO ^^



larry: bienvenido falco

falco: CALLATE AQUI LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO!!!

larry: ........... ._.

bowser jr: oye nadie le grita a larry exepto papa y yo, quien te has creido falco lombardi

falco: COMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA FORMA

bowser jr: ay si el muy respetado loro se cree mucho porque sabe gritar 

falco: QUE?!?! NADIE ME LLAMA LORO, QUIERES PELEA? YA LA ENCONTRASTE

bowser jr: larry me voy al campo de batalla sigue tu entrevista *se va*

falco: ya veras *se va*

katt: *suspiro* nadie mejor q el =3

larry: no me parece ¬¬

katt: a q? ya me voy este asiento esta muy incomodo me largo *se va*

larry: parece q se acabo, bueno no se puede de otra gracias por sintonizarnos ^^

fin

no se q decir. bowser jr siempre dice la despedida y q hay del juego de la pregunta? ola eh estas bien nisiquiera empezamos, slippy lo llamo y se fue ahora sigo yo antes de empezar la pregunta quiero dar un regalo a peach 25


regalo por nada XD

pero te preguntaras q hiciste para te lo de, pues justo lo q supiste hacer: nada XD no preguntes ¬¬ ahora explicare el juego

hare una pregunta con varias opciones, 2 de ellas son correctas el q adivine la segunda mejor ganara un blingee bonito y el q adivine la primera mejor ganara un blingee muy decorado, solo pueden escoger una opcion ahora la pregunta

adivinen cuales son mis 2 juegos de sonic favoritos? estos juegos eh jugado

sonic the hedhehog
sonic advance
sonic advance 2
sonic advance 3
sonic heroes
sonic unleashed
sonic battle
sonic colors ds

8 opciones 2 correctas aver si adivinan, los ganadores los anunciare mañana y ahora daisy flower decidira el sig invitado de entrevista con larry, dejame tu comentario con el personaje q desees y la respuesta del juego
saludos meganucleares de bowser jr ;)


54 comentarios:

  1. Awwwwwww gracias ^^. Me encantó, es muy bonito ^^. Y la pregunta... pues no sé ^^". Lo pensaré. Y la entrevista me encantó ^^.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta, me decanto por... Sonic Unleashed? Nunca lo jugué, pero sé como es y un instinto me dice que te pega mucho

      Eliminar
    2. Responden a todos menos a mí T.T :foreveralone:

      Eliminar
    3. ups respondo de ultimo a la q hace el primer comentario sorry XD

      Eliminar
    4. No importa, tranquilo ^^
      PD: Ya estoy escribiendo en el blog conjunto ^^

      Eliminar
    5. Cotilla >_> Jaja a quién engaño, yo también lo hago XD Pero leo muy poco

      Eliminar
    6. jajajajajaja bueno q esperabas soy de los chicos malos XD

      Eliminar
    7. Pues yo de las chicas buenas, solo miro lo que no es historia. Pero te dejo verlo porque eres mi amigo (o como dices tú, mimea)

      Eliminar
    8. No importa, míralo si quieres y yo estoy escribiendo

      Eliminar
  2. holaaa esta super la entrevista y yo puedo la siguiente vez ? jeje bueno y del juego mmmmmmmmmmmmmmm sonic unleashed y sonic color ds XD bueno esa son mis respuesta y espero que el siguiente lo pueda elegir yo despues de daisy flower oye y que te parese entrevistar a bloggeros ? jeje bueno
    saludos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, eso se me ocurrió a mí! Vives en mi mente? Yo se lo iba a proponer! Lo de entrevistar bloggeros, a mí me gustaría que nos entrevistaran a ambas a la vez ^^

      Eliminar
    2. habia dicho una respuesta escoge una de ellas ¬¬, y estrevistar bloggeros....... no se si sea gracioso =/

      Eliminar
    3. Bueno... si quieres pensarlo estoy segura de que Greyz estará tan de acuerdo como yo en que sea a nosotras ^^

      Eliminar
    4. greys solo escoje una opcion o tendre q descalificarte, rapido escoge una opcion

      Eliminar
    5. Yo se lo pregunto! Pero no le descalifiques

      Eliminar
    6. vale vale ¬¬ mmmmmm el segundo ya que y si me gustaria que isieras eso ^^

      Eliminar
    7. el segundo? te refieres a sonic colors ds verdad?

      Eliminar
    8. si ^^ pero bueno no era nesesario esa cara T.T

      Eliminar
    9. jje jejejejejejejje jajajajajajajajaj caiste XD no importa siempre me asen sentir mal en mi casa pero bueno jejeje
      =3

      Eliminar
    10. q era una broma? D= COMO PUDISTE BUAAAAAAA NO QUIERO VER A NADIE

      Eliminar
    11. Ay la que se armó ._. Y todo por una broma! Nota para mí, no ver a Bowser jr. el día de los inocentes

      Eliminar
    12. D= oye q haces, acabas de arruinar mi broma hacia greys, entrometida ¬¬

      Eliminar
    13. Ups sorry n.nU Lo siento mucho u.u Buaaaaa no me lo podré perdonar buaaaaa T.T

      Eliminar
    14. Y tu cotilla, que miras lo que escribo ¬¬ Pero sorry lo siento mucho buaaaaa T.T

      Eliminar
    15. Y no te quejes que yo sí que piqué ¬¬ Pero lo siento buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T

      Eliminar
    16. noooooo buaaaaaaaaa no queria herirte...... okno enrealidad estoy es muerto de la risa XD papa me esta diciendo q soy el nuevo iggy

      Eliminar
    17. ja no me aveis pillado bowser jr y no te preocupes peachy todos asemos bromas mmmm oigan que tal si un dia asemos bromas en comentarios que les parese ^^ y no es broma

      Eliminar
    18. Te odio ¬¬ Y sí me molesta un poco que me llames entrometida, siempre fui muy sensible con esas cosas D= Y no es ninguna broma (lo otro si era un poco de teatro XD)

      Eliminar
    19. de que ablan ya me confundieron @.@ XD y ami tambien soy de sentimientos sensible en algunas cosas ^^ valla si que nos paresemos

      Eliminar
    20. greys es una gran idea de hacer bromas en los comentarios y peach tu me llamaste cotilla y no me quejo ¬¬

      Eliminar
    21. veras greys queria devolverte la broma y peach la arruino ¬¬

      Eliminar
    22. Lo de Greyz me parece una gran idea ^^. Y Bowser jr. no te enfades conmigo por eso, simplemente siempre fui una chica hiperultramegasensible a la que todo le hería, cambié un poco, pero aun soy muy sensible y me molesta que me digan cosas así mis amigos u.u Y no es una broma, de verdad me molesta
      PD: Ya publiqué en el otro blog

      Eliminar
    23. Yo no quería, no seas malo conmigo que ya me entristecí (y esta vez si va en serio, se me están aguando los ojos)

      Eliminar
    24. pe pero yo nunca me moleste contigo solo arruinaste mi broma es todo, no es para tanto, yo lloro cuando tu lloras 3=

      Eliminar
    25. Ok, entonces mejor, pero en serio me entristecí, soy muy sensible (creo que ya lo dije antes). Pero no era mi intención arruinar tu broma, simplemente yo SÍ piqué, así que mira que algo bueno hay

      Eliminar
    26. je je creo que debo medir mis bromas wuaaaaaaa u.u solo ise que se pelearan mis amigos aaaaaaa me boy un rato y luego buelvo y me alegra que les aya gustado mi idea n.n

      Eliminar
    27. se q no era tu intencion solo q estaba desesperado, disculpame no queria hacerte sentir mal, ahora soy yo quien se siente mal estoy casi por llorar y no estoy bromeando

      Eliminar
    28. lo se yo te perdono como quiero que me perdones por lo que te ise y no es broma u.u ya no are bromas nunca masssss

      Eliminar
    29. ya me siento mejor, puedes seguir haciendo bromas todo fue mi culpa, aveces no puedo controlar mi ira por eso estoy en psicologia

      Eliminar
    30. si peach sigue molesta o triste yo... yo.... ME IRE DE BLOGGER!!!!

      Eliminar
    31. jeje eso me alegra mucho ^^ y te are otra broma no mas que no te des cuenta n.n

      Eliminar
    32. Buaaaaaaaaaaaaa yo estoy bien no te vayasssssssssss. Y ahora sí es en serio, no quiero que te vayas por mi culpa, me partiría el corazón ="( Todo fue culpa mía, perdona u.u

      Eliminar
    33. Perdóname, todo ha sido culpa mía, no estoy molesta contigo, cómo puedo estar molesta con mimea (mi mejor amigo)? Si tu te vas yo me voy también

      Eliminar
    34. Por favor no te vayas de Blogger!! Para mi sería una pesadilla que tu te fueras de aquí, nunca me lo perdonaría D= Por favor no te vayas

      Eliminar
    35. Contéstame por favor, me tienes preocupada

      Eliminar
  3. Mm...pues.....me encanaria invitar a wario xD....la entrevista,!es muy buena! Me ha encantado kmo siempre h creo q votare por......Sonic the headdog, ojala acierte ^^

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wario?... me parece bien ^^ q bueno q te gusto esta entrevista ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! jajaja me gusto la entrevista de katt Monroe, je estuvo muy bonita me gusto.
    Y yo voto por el juego de sonic the hedhehog.
    No se porque, pero algo me dice que es esa, la respues, bueno, bye
    Espero que acierte
    bye
    nn

    ResponderEliminar
  5. ola lamento publicar tarde acabo de llegar de el aeropuerto uu'' pero bueno me encanto la entrevista esta genial ^^ y la verdad yo voto diferente a las demas mi voto es por sonic colors ya que lo usaste en una de tus historias
    ''cambio de papeles'' y no se creo que deve gustarte ya que lo usaste ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3